Sangre, ocultismo y pedofilia: la última filtración de Wikileaks

A cuatro días de las elecciones en Estados Unidos, la última filtración de Wikileaks ha revolucionado internet. Tras la nueva publicación de correos electrónicos robados al presidente de campaña de Hillary Clinton John Podesta, usuarios de Reddit, Twitter y 4chan no han parado de comentar los mails que según algunos, incriminan al equipo de Clinton en ambientes esotéricos, oscurantistas y pedófilos.

Un correo con un asunto inocente FWD: Dinner, es el que ha llamado la atención de los internautas. En el, Tony Podesta invita a su hermano a una cena llamada Spirit Cooking en casa de Marina Abramovic, la organizadora de la misma.

El Spirit Cooking es una ceremonia que Marina Abramovic dio a conocer en  1997 cuando la realizó en una galería de arte con una finalidad artística. Se trata de un rito en el que supuestamente se alimenta a los espíritus y se crea una conexión entre lo material y lo divino. Para realizar esta misteriosa cena es necesaria sangre coagulada con semen y leche materna.

Lo que en un principio parece una performance no apta para sensibles, es en realidad un rito ocultista de magia negra. Como explicó la propia Marina Abramovic: “Si realizas magia negra en una galería de arte, entonces se trata de arte. Si lo haces en otro contexto, en círculos espiritistas, en una casa privada o en un show televisivo, no es arte. La intención y el contexto en el que se realiza es lo que determina si se trata de arte o no”. Marina reconoce además, que lo espiritual es una parte vital de su vidamarina-abramovic-sobre-el-dolor

Spirit Cooking es una sacristía que surge por primera vez – aunque con distinto nombre – con el culto creado por Aleister Crowley (1875-1947), Thelema. “Haz tu voluntad: será toda la ley” es uno de los pilares de la filosofía de este culto.

Su esoterisla-puta-locamo, su misterio, el secretismo y las continuas referencias por parte de Marina Abramovic a Bafomet, deidad babilónica a la que los seguidores de la iglesia de Satán rinden culto, ha despertado la curiosidad de los usuarios en busca de más información.

Lo que más ha llamado la atención de quienes se han lanzado a leer los correos filtrados ha sido el gran número de mensajes sobre comida, que en ciertos momentos pierden toda la lógica aparente.

 

panuelo

“El letrado ha encontrado pañuelo (Creo que tiene un mapa relacionado con la pizza. ¿Es tuyo?Pueden enviártelo si así lo quieres. Entiendo que estás ocupado, así que siéntete libre de no responder si no es tuyo o no lo quieres”.

una-hora

>> Mary no está libre

>> ¿Te gustaría coger una pizza para una hora? O ven ”

hotdog.jpg

Los próximos tres meses van a ser más duros en el interior que en Beijing. Entre 7 y 1600, no es divertido. Espero que estés genial. Estoy soñando con tu puesto de perritos calientes en Hawaii,…” – Mensaje enviado a John Podesta, el cual no tiene ningún puesto de perritos calientes conocido a su nombre.

 

 

Son algunos de los más destacados, y hay quienes los asocian a la pederastia por el uso sin sentido de pizza, palabra asociada a la pederastia en muchos foros de temáticas variadas [Cheese Pizza = CP = Child Porn, pornografía infantil]. Algunos incluso han llegado a proponer sus propios patrones para descifrar ‘los mensajes en clave’.

De momento no hay ningún comunicado oficial ni tampoco ninguna investigación de las autoridades competentes, por lo que no hay ninguna prueba consistente más allá de opiniones y especulaciones.

Julian Assange declaró recientemente a RT que Wikileaks tiene información suficiente como para arrestar a Hillary Clinton.

 

Anuncios

Un pensamiento en “Sangre, ocultismo y pedofilia: la última filtración de Wikileaks

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s